Los proyectos en realidad virtual que se han desarrollado por parte de Ciudades Virtuales, en diferentes regiones de Colombia han logrado su principal objetivo, impactar de manera directa a nuestras comunidades, desde la nostalgia y el asombro, con el uso de las más sofisticadas tecnologías, el mundo ya conoce muchas de las regiones colombianas y del mundo. Esto ha sido plasmado en diferentes medios de comunicación, quienes dan reconocimiento y se unen en este propósito por la difusión de la cultura, turismo y comercio que caracteriza a nuestro país. He aquí una recopilación de estas publicaciones:

Revista Dinero / Revista Semana

La realidad virtual y aumentada ha demostrado ser una aliada en momentos difíciles.
Varias experiencias lo demuestran. Ciudades Virtuales es reconocida por su liderazgo en desarrollos tecnológicos bajo entornos virtuales para Colombia.

Periódico El Tiempo

Los destinos virtuales de la región siguen posicionándose en el contexto nacional.

Diez actividades para hacer un viaje virtual por Colombia

Recorridos, conciertos y hasta clases de cocina tradicional son algunas opciones disponibles.

El País – Cali

Turismo en 360°, el proyecto que ‘virtualiza’ ciudades enteras en Valle y Nariño

Las experiencias virtuales de este proyecto se añaden a entornos culturales, gastronómicos y comerciales representativos de cada ciudad, con exposiciones de baile, danzas y otras artes ‘en vivo’.

Periódico El Tiempo Latino

Colombia brindará experiencias virtuales de turismo para combatir el confinamiento

La virtualidad se ha convertido en una herramienta esencial para mantener en marcha los negocios, el comercio, la cultura y el turismo. Es por esto que desde Ciudades Virtuales se puede ver el recorrido virtual de Cali  y del Valle del Cauca, en el que se incluyen monumentos tales como la Hacienda El Paraíso y la Basílica del Señor de los Milagros de Buga.

Redes Sociales

Nota Telepacífico Noticias

Programa la Sala de Jairo

Facebook

ExpoAmbiente Chocó es una plataforma virtual, que sirve de vitrina comercial online, esta cuenta con un diseño llamativo y amigable en 3D y 4D, con el propósito de que compradores locales, nacionales e internacionales puedan conocer y adquirir productos y servicios verdes más destacados de la región.

Es importante destacar la presencia desde la vitrina comercial de ExpoAmbiente Chocó 2020 a cada uno de los emprendimientos y empresas que hacen parte de esta feria virtual, como es el caso del Hotel Casa Lily de El Carmen de ATRATO como parte de la oferta de ECOTURISMO.

Twitter

Otras Notas

¡5 iniciativas digitales que te permitirán conocer el Valle del Cauca, sin salir de casa!

Esta es una manera virtual de conocer y aprender mucho más sobre el Valle del Cauca, en el que por medio de iniciativas digitales permiten la exploración de lugares emblemáticos, históricos y culturales. 

Turismo en 360°

Ciudades Virtuales ha revolucionado la promoción del turismo en Colombia.

“Trascendiendo las fronteras de la tecnología, en pro del desarrollo de nuestra sociedad”